Realidad Aumentada en la Escuela: Tecnologías, experiencias e ideas | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC

 En este post recorreremos una tecnología emergente llamada Realidad Aumentada, de la que mucho se habla en las redes, y de la que poco a poco se van explorando alternativas  en cuanto a la integración en los centros educativos. Por otra parte, y sin duda el aprendizaje no formal y todas sus variantes encuentran también en esta tecnología, un campo fértil para desarrollar experiencias. atención y dispara múltiples ideas de aplicación en Educación. No obstante, hay mucho (muchísimo) por descubrir aún y -en la medida en que las tecnologías nos lo permitan- en materia educativa. En general, la Realidad Aumentada es un formato que llama la atención y en Latinoamérica particularmente lo que ocurre es que estando en ebullición el tema, algunos ya se animaron a incluirla en propuestas didácticas. Pondremos algunos ejemplos al respecto, además de describir la tecnología y compartir ideas.

vía Realidad Aumentada en la Escuela: Tecnologías, experiencias e ideas | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s